FAQ – Mobilism

¿Qué es Mobilism?

Mobilism es una tienda virtual gratuita disponible en dispositivos Android, la cual nos permitirá descargar todo tipo de aplicaciones, videojuegos y libros que se encuentren disponibles en la Google Play Store. Además, también podemos hacer descargas de contenido que no se encuentre en la tienda virtual de Google.

¿Está disponible Mobilism para Android?

Sí, esta aplicación está pensada exclusivamente para dispositivos Android. De esta forma, si tu teléfono móvil cumple los requisitos necesarios, podrás descargar Mobilism Market directamente en tu celular sin problema alguno.

¿Es seguro?

Mobilism es una aplicación que hace uso de contenido subido por todo tipo de usuarios. De esta forma, se puede decir que es posible encontrar todo tipo de aplicaciones que no han sido verificadas contra programas maliciosos o virus.

Por ello, es recomendable siempre verificar las descargas que vayamos a hacer para evitar poner en riesgo nuestros dispositivos móviles. Recuerda que, aunque Mobilism siempre intenta brindar los mejores estándares a sus usuarios, es posible que se deje pasar por alto alguna app que sea vulnerable para tu celular Android.

¿Qué es Mobilism Premium?

Mobilism Premium es la versión paga de Mobilism. La ventaja de esta versión es que no tendremos que ver ningún tipo de publicidad y vamos a disponer de un servidor dedicado para hacer nuestras descargas a velocidades ilimitadas. Además, podemos contribuir al equipo de Mobilism a seguir manteniendo esta famos tienda virtual.

¿Cómo puedo buscar apps?

Es sumamente sencillo. Una vez tengas instalada la app de Mobilism en tu móvil, solo deberás abrirla y escoger la opción de búsqueda. En este caso, si sabes el nombre de la app, solamente deberás ubicarte en la barra de buscador, en la parte superior de la pantalla, y colocar el nombre de la aplicación. Luego, solo debes seleccionar la app y pulsar donde dice “Download”.

Si no conoces el nombre de la aplicación o deseas encontrar alternativas, podrás hacer uso de las secciones de “Top” o “Categories”. En top, encontrarás las aplicaciones más descargadas y consideradas las mejores en la actualidad. Por otra parte, en Categories vas a poder hacer búsquedas de app dependiendo de las categorías y funcionalidades de las mismas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *